WBQN Borinquen 1160am apaga su señal luego de 4 décadas de servicio.

Domingo 17 de enero de 2021

Vega Baja Al Día

Tras 4 décadas de servicio a toda el área norte de Puerto Rico, Radio Borinquen 1160am finalizó su transmisión el sábado 16 de enero de 2021, luego de finalizada una transacción de venta con la empresa de noticias WAPA Radio.

Borinquen 1160am, con sus antenas ubicada en Barceloneta, y sus estudios en Manatí, llevó alegría y programación local a toda el área norte y centro de Puerto Rico, así como eventos deportivos de la zona como el Béisbol doble A, pequeñas ligas, baloncesto, programa de música típica, entre otra programación de tradición en nuestra zona.

Borinquen 1160am, propietaria hasta la transacción de la familia Rivera Caban, marca una página en la historia de la radio puertorriqueña, uniéndose a la historia marcada por la también desaparecida estación WEGA 1350am, Radio Las Vegas, aunque está última continúa en el aire con programación cristiana, pero alejada de la tradición y la cultura que demanda nuestra zona.

Por el momento, Borinquen 1160 seguirá transmitiendo su señal a través de la aplicación de Borinquen 1160am y también por su página de Facebook.

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑